Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

SIN CORDONES en el KIDZAPALOOZA con su música desatada

Sin Cordones sube a los escenarios del Lollapalooza por primera vez. La banda que supo proyectarse desde Ushuaia al mundo, alcanzó en poco tiempo posicionarse en la escena nacional, destacándose en la producción musical, en sus espectáculos, así como también en el desarrollo de videoclips nominados y destacados en Festivales y por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Sin Cordones es una banda de música para las infancias de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Presenta una propuesta original e innovadora, destacándose por abordar temáticas actuales a través de sus canciones, sin subestimar a la niñez y desplegando una gran diversidad en géneros musicales. Su música y su estilo desatado cautiva no solo a los niños y niñas sino también a los adultos propiciando los vínculos y el disfrute familiar en espectáculos dinámicos, ingeniosos y entretenidos. En 2020 ha presentado el álbum “Canciones Desatadas” y los videoclips “Abuela Zombie” y “Harta”, una producción audiovisual con perspectiva de género. En Septiembre de 2021 presentó “Piberío suelto” acompañado del videoclip “Funktasma”. En este disco han tenido colaboración de artistas como Bersuit Vergarabat, Condor Sabarbati y la comediante Fer Metilli. En 2022 publicaron Vol.3 La Criatura junto con el videoclip Esqueletos, el primer corte de difusión. Han realizado conciertos en diversas ciudades de la Argentina, Chile, Guatemala (Mocilyc), Fiesta Nacional de la Noche más Larga, Mes de las Infancias (Ministerio de Cultura de la Nación) Festival Momusi Federal, Paka Paka / UNICEF, Programa y radio UNISONO de INAMU, USINA DEL ARTE, Bs As Playa, Espacio UNZUE entre otros. Sin Cordones ha sido declarado de interés municipal y provincial, así como también la producción audiovisual Harta ha sido destacada en la Legislatura de Tierra del Fuego y nominada en el BAMVFEST, FAB y en el Festival “Rodando en Bicicleta” de Colombia. También ha sido destacada por el Ministerio de Cultura de la Nación por promover perspectiva de género en la infancia.
Dale click para escuchar VOL. 3 LA CRIATURA en Spotify

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!