Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El Lollapalooza estadounidense tendrá por primera vez una banda de rock de Argentina y mendocina: cuál es

Los organizadores del Lollapalooza estadounidense confirmaron este martes las fechas y los principales artistas que se presentarán en la edición 2023, que se realiza en la ciudad de Chicago (estado de Illinois), sitio donde nació el festival en 1991.

El famoso espectáculo se llevará a cabo desde 3 al 6 de agosto de 2023 en el Grant Park, el gran parque urbano ubicado en el distrito central del comercio de Chicago y que tiene como rasgos distintivos, entre otros, el Millenium Park, la Fuente de Buckingham, el Instituto de Arte de Chicago y el Museum Campus.

Asimismo, los artistas que van a encabezar los shows serán Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chilli Peppers, Lana del Rey y Karol G.

Tras su paso del fin de semana por el Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro, el grupo mendocino comenzará esta semana una gira que incluirá Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Uruguay y España.

La primera gira Internacional de Usted Señálemelo

El grupo rockero debutó en el porteño Estadio Obras en diciembre pasado, en el marco de su vuelta a escena tras un impasse de tres años, e inició a comienzos de marzo de este año su primera gira internacional que pasará por Chile, Paraguay, México y España.

La banda integrada por los multiinstrumentistas Juan Saieg, Gabriel "Cocó" Orozco y Lucca Beguerie Petrich, que está delineando el repertorio de su tercer disco, formó parte del el Cosquín Rock, cuando se presentó el sábado 18 de febrero.

Ahora, el 31 de marzo integrará la grilla del festival Pal Norte en Monterrey y el 2 de abril, también en México, animará la cita denominada Ceremonia en la capital del país.

Además, Usted Señálemelo, tocará en el Primavera Sound en Barcelona (el 29 de mayo) y en el Primavera de Madrid (el 6 de junio).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!