Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Huracán vs. Arsenal, por la Liga Profesional | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, con los relatos de Luis Parra, Comentarios Daiana Olivera, Campo Giselle Carlini, viví todas las incidencias del partido donde este viernes desde las 19, Huracán será local de Arsenal, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El equipo de Diego Dabove hace cuatro jornadas que no gana en su estadio por la Liga Profesional y deberá hacerlo para cortar la mala racha.

Cómo llegan Huracán y Arsenal al duelo por Liga Profesional

Huracán llega al duelo con Arsenal luego de haber caído 1-0 en su visita a Tigre y de haber perdido con Emelec, en Ecuador, por Copa Sudamericana. En Liga Profesional su rendimiento no es bueno y necesita urgentemente un triunfo como local para contentar a la afición.

Arsenal rompió la espiral negativa en la que se encontraba con un triunfo ante Unión en el Viaducto. El conjunto de Carlos Ruíz logró sumar de a tres luego de cuatro derrotas consecutivas y escaló algunos puestos para salir del fondo de la tabla.

La probable formación de Huracán vs. Arsenal, por la Liga Profesional

Lucas Cháves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro; Juan Carlos Gauto, Nicolás Cordero y Valentín Burgoa. DT: Diego Dabove.

El posible once de Arsenal vs. Huracán, por la Liga Profesional

Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi; Lucas Brochero, Felipe Peña Biafore, Tiago Banega, Santiago Toloza; Luís Leal, Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruíz.

Huracán vs. Arsenal, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19.00
  • TV: ESPN Premium
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Andrés Gariano.
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

El historial entre Huracán y Arsenal

Huracán y Arsenal se enfrentaron 16 veces. Acá los datos:

  • Huracán ganó 4 partidos.
  • Arsenal ganó 5 encuentros.
  • Igualaron en 7 ocasiones.

Huracán vs. Arsenal de Sarandí. Pronostico, Apuestas y Cuotas│29 de abril  de 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!