Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Independiente recibe en la Caldera del Diablo a Tigre por la Liga Profesional 15:30 Hs | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de NEXO RADIAL 104.9 MHz y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Hernán Oviedo, Comentarios Javier Borasi y Víctor Hugo Caro Producción, Gral Enrique Obregón y Javier López, viví todas las incidencias del partido donde Independiente recibirá la visita de Tigre en la 16° jornada de El partido será en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y dará comienzo a las 15.30 de sábado.

Cómo llegan Independiente y Tigre al duelo de la Liga Profesional

Independiente sigue luchando por sumar puntos que lo saquen de los puestos del fondo de la tabla de la Liga Profesional. Está en la 25° posición y en su última presentación igualó 2-2 con Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

Tigre está 10° en Liga y hace siete partidos que no pierde. En la última jornada igualó 2-2 con Newell’s en Victoria. Por Copa Sudamericana está segundo en el Grupo D, un punto por detrás del Sao Paulo.

La probable formación de Independiente vs. Tigre, por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa, Braian Martinez; Sergio Ortiz, Kevin López, Juan Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski.

El posible once de Tigre vs. Independiente, por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Brian Leizza, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro, Facundo Colidio, Mateo Retegui, Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Independiente vs. Tigre, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 15.30
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Independiente vs. Tigre en vivo, por Liga Profesional de Fútbol: minuto a minuto

10 datos de la previa de Independiente Vs. Tigre | El Gráfico

¡Viví toda La Liga Profesional, solo por La Folk Argentina con todos los partidos y los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Maria Florencia Obregon Gadea

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!