Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Abren la convocatoria para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Se abrió la convocatoria para la edición 38 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el cual se realizará del 2 al 12 de noviembre y donde se presentaran películas que competirán en las diferentes categorías.

Mediante un comunicado, la organización indicó: "Este año se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina, y esta edición del Festival celebra la consolidación de nuestros derechos fundamentales, sin olvidar aquellos años de dictadura cívico-militar en los que la censura y el autoritarismo apagaron los proyectores de nuestro querido Festival, limitando el acceso a la diversidad cultural y la libertad de expresión".

El llamado a filmes para el único festival Clase A de América Latina se encontrará abierto hasta el 31 de julio.

Las películas seleccionadas formarán parte de las categorías del certamen, a saber: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana y Competencia Argentina –estas divididas entre cortos y largometrajes. Asimismo, la programación se completa con varias secciones como Autoras y Autores, Retrospectivas, Trayectorias, Homenajes y Hora Cero, entre otras.

El reglamento de la convocatoria está disponible en el siguiente link: https://www.mardelplatafilmfest.com/38/es/reglamento. La inscripción de películas es gratuita y se realizará en forma online, a través del formulario que está disponible en www.mardelplatafilmfest.com.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!