Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Mora Godoy actuará en Catamarca

La reconocida bailarina y coreógrafa de tango Mora Godoy al frente de su compañía presentará el 23de mayo a partir de las 22 en la Sala del Cine-Teatro Catamarca de la ciudad capital provincial.

Godoy declaró hoy en conferencia de prensa que "estamos recorriendo todo el país llevando este show que va desde lo tradicional como lo electrónico, y con mucho virtuosismo técnico, abundante despliegue coreográfico, y si debo evaluar el espectáculo, realmente está muy bueno”.

La artista comentó que tiene más de 20 años trabajando y bailando tango, que se preparó en el Teatro Colón, y de allí fundó su propia compañía recorriendo el mundo y el país mostrando su arte.

"Tenemos un año con muchísimos planes, queremos llevarlo por todo el país, y desde octubre hacer la gira en el exterior", anunció.

Finalmente, destacó que el tango se baila cada vez más en el país, y ya dejó de ser "netamente porteño, para convertirse en patrimonio de toda la nación".

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!