Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Exitosa presentación del municipio de Tigre en Córdoba

Consolidó importantes beneficios para el sector turístico en la región, en esta oportunidad en el centro del país

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Desarrollo Turístico acordó fuertes acciones con la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), con el fin de promocionar el destino en la provincia. A su vez, se llevó a cabo un contundente encuentro con operadores y agentes de viajes cordobeses.

Al respecto, Eduardo Adelinet, director de la Agencia de Turismo, subrayó: “La ciudad de Córdoba y la ACAV, una de las entidades con mayor influencia comercial de la región, nos recibieron con un gran apoyo a todas las propuestas presentada. Nuestro proyecto es continuar realizando una fuerte promoción turística por las principales ciudades del país”. 

Los beneficios comerciales son dirigidos por un lado, a quienes contraten las propuestas de Tigre a través de sus agencias, y a su vez a sus operadores afiliados, también a las agencias que pertenecen a la Asociación obtendrán comisiones diferenciales para la promoción de los mismos. 

Asimismo, Tigre realizó dos reuniones centrales donde concurrieron más de 30 agencias minoristas y mayoristas en la ciudad de Córdoba. Allí se dieron a conocer las nuevas propuestas y se entregó el nuevo portfolio.

Cabe destacar que el Municipio continúa promocionando sus actividades a través de juegos interactivos. En esta oportunidad, el móvil se presentó en la Plaza Vélez Sarsfiled, en la capital cordobesa, con el objetivo de promocionar al distrito como uno de los más atractivos destinos turísticos de la Argentina.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!