Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora recorrió las instalaciones de un nuevo espacio deportivo en el Delta

El mismo cuenta con una casa principal, canchas de fútbol y voleyball, quincho, juegos al aire libre y vestuarios, para brindarle a la comunidad más opciones recreativas para chicos y grandes

El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y la Agencia de Deportes firmaron un convenio con el sindicato de Trabajadores de Refinerías de Maíz, para hacer un nuevo espacio deportivo en el Delta, sobre el río Sarmiento. De esta manera, grandes y chicos tendrán un lugar de esparcimiento y recreación paralelo al Polideportivo que está en el predio del Banco Provincia.

1 zamora recorrida poli isla

Presente en la recorrida, Julio Zamora Intendente de Tigre, contó: “Este espacio está disponible para toda la comunidad de Tigre, con actividades para todas las edades, además es un lugar que será utilizado para organizar distintos eventos. Avanzamos en la construcción con el quincho que tiene 160 m2, parquización, veredas, juegos, vestuarios y canchas de fútbol y voleyball. Esperamos que aquellos que lleguen hasta aquí disfruten del espacio como si fuera propio y lo cuiden como tal”.

Al respecto, el titular de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Este nuevo espacio deportivo está ubicado sobre el río Sarmiento, es de muy fácil acceso, se encuentra a pocos minutos del Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. Es un anexo del polideportivo Islas. De esta manera, colegios, centros de jubilados, el sindicato de empleados de trabajadores municipal y otros vecinos pueden venir con su familia a disfrutar del lugar”.

6 RECORRIDA NUEVO ESPACIO DEPORTIVO ISLA

Asimismo, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, subrayó: “Es un paso muy importante para todos los vecinos del Delta, en una gestión asociada con la Agencia de Deportes, avanzamos en la construcción de este nuevo lugar recreativo para los ciudadanos de Tigre con inversión municipal”.

2 RECORRIDA NUEVO ESPACIO DEPORTIVO ISLA

Con este nuevo espacio el Municipio de Tigre busca que los jóvenes, adultos y abuelos puedan estar en contacto con la naturaleza, el aire libre, entretenerse y disfrutar en familia de estos 20.000 m2 de espacio verde que se ofrece en la Isla.

Además estuvieron presentes en la recorrida Alejandra Nardi, presidenta del HCD; Horacio Fabeiro, concejal; Darwin Sánchez, delegado de Islas y Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!