Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

San Lorenzo que anhela llegar a la punta recibe a Sarmiento

El Ciclón, que se ubica a tres puntos del líder Boca, enfrenta hoy a los juninenses por la decimotercera fecha en busca de una victoria que lo posicione en lo más alto. Desde las 20.15

El encuentro en el Nuevo Gasómetro comenzará a las 20.15, será arbitrado por Darío Herrera y se podrá ver por Telefé.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza, último campeón de la Copa Libertadores y eliminado en la fase de grupos en esta edición, viene de ganarle al humilde Viale de Entre Ríos por 3 a 0, por los 32vos. de la Copa Argentina, en Formosa, aunque guardó los titulares para el partido por el campeonato.

San Lorenzo suma 25 unidades en el torneo, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas, y figura tres por debajo de Boca (28) y dos respecto de los escoltas Belgrano de Córdoba y Rosario Central (26).

Después de una fecha sin fútbol por la muerte del jugador del ascenso Emanuel Ortega, San Lorenzo jugará ante Sarmiento con la misma formación que jugó la última jornada ante Newell's Old Boys de Rosario (1-1) salvo por una modificación en la defensa, con Julio Buffarini como titular en lugar de Mauro Cetto.

Buffarini puede volver a jugar por haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Sarmiento, por su parte, intentará recuperarse después de dos encuentros sin ganar (0-1 con Godoy Cruz y 0-0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata).

Los de Junín, ascendidos en la última temporada al torneo de 30 equipos, marchan 15tos. en la tabla de posiciones con 16 puntos.

En Sarmiento, el mediocampista Renzo Spinaci volverá a la titularidad luego de ocho partidos, ya recuperado de un desgarro en el aductor derecho.
 

Posibles formaciones


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Sarmiento: César Rigamonti; Sebastián Luna, Francisco Dutari, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Nuevo Gasómetro.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 20.15
Televisa: Telefé.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!