Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Rosario Central invicto y con ansias de puntero recibe a Lanús

El de los rosarinos, uno de los dos equipos que no cayeron en el torneo de Primera División, recibe a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, desde las 17.10, en uno de los partidos que darán continuidad mañana a la fecha 13.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirá la Televisión Pública.

Central tiene 26 puntos, los mismos que Belgrano y dos menos que el lí­der Boca (28), el otro invicto del campeonato que jugará mañana como local ante Aldosivi.

El equipo rosarino, con una racha de 8 victorias y 5 empates (se suma al actual torneo un triunfo del anterior), viene de superar como visitante a Chicago y es favorito ante Lanús (16), que viene de igualar con Tigre (1-1) y antes habí­a perdido en serie con Boca (3-1) y Racing (2-0).

En Central, el entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet anunció un cambio en relación a los que jugaron en Mataderos, el de Fernando Barrientos por Franco Niell, con la intención de recuperar más la pelota para abastecer a Franco Cervi y sobre todo al goleador Marco Rubén, la figura del equipo.

En Lanús, el mellizo Guillermo Barros Schelotto tiene planeada una variante táctica y además tendrá una baja significativa, la del delantero cordobés Lucas Melano, marginado por una tendinitis en la rodilla derecha, y lo reemplazará Jorge Valdez Chamorro.

El otro cambio será el ingreso de Lautaro Acosta para jugar arriba con Valdez Chamorro, y saldrá del equipo el mediocampista Alejandro Silva, así que se retrasará Junior Benítez para sumarse al 'Marciano' Jorge Ortíz y el paraguayo Ví­ctor Ayala.

El historial entre ambos favorece a Central con 36 triunfos contra 33 de Lanús, más 26 empates luego de haberse enfrentado en 95 ocasiones.
  Probables formaciones
Rosario Central: Mauricio Caranta; Ví­ctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Fernando Barrientos, Nery Domínguez, Franco Cervi y Gustavo Colman; Jonás Aguirre y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Oscar Bení­tez, Ví­ctor Ayala, Jorge Ortí­z y Nicolás Pasquini; Jorge Valdez Chamorro y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 17.10 (TV Pública).
NOTAS RELACIONADAS
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!