Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Banfield vs Vélez por el Torneo de Primera División 2015 en VIVO por La Folk Argentina

Hoy a partir de las 18 horas con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios, El técnico Matías Almeyda repetirá ante el conjunto de Liniers la misma alineación que venció al equipo marplatense.el partido correspondiente a la décimo tercera fecha del torneo argentino con el arbitraje de Diego en el Estadio Florencio Sola.

El Taladro suma 20 unidades, con 6 triunfos, 2 empates y 4 empates, la fecha anterior venció 3-0 a Aldosivi. Conforme con el desempeño del equipo, el técnico Matías Almeyda repetirá ante el conjunto de Liniers la misma alineación que venció al equipo marplatense.

Por su parte, Vélez, con 12 unidades, suma 3 derrotas consecutivas, todas por 1-0 ante Gimnasia, San Lorenzo y Argentinos, respectivamente. Con este oscuro presente, el técnico Miguel Ángel Russo recibió en las últimas horas el respaldo del presidente de la institución, Raúl Gámez.

Para enfrentar a Banfield, el delantero Mariano Pavone estuvo con algunas molestias musculares y de no llegar su lugar sería ocupado por Eduardo Vargas. Leandro Somoza y Milton Caraglio, siguen entrenando en forma diferenciada y no serán tomados en cuenta.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Fernando Pellegrino; Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Vélez Sársfield: Alán Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Fausto Grillo; Fabián Cubero, Leandro Desabato, Lucas Romero y Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel  

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!