Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Abel Pintos abrirá el 16° Festival Provincial del Turismo y la Costa de los Comechingones en San Luis

Lo adelantó el intendente de Cortaderas, Juan Ramón Aparicio, quien además anunció que el evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de enero.

El intendente Juan Ramón Aparicio, expresó: “Este evento contará con la presentación especial de Abel Pintos el jueves 8 de enero, y también el público podrá observar de la elección de la reina y diferentes shows en vivo”.

Aparicio adelantó que el festival se llevará a cabo en el Club Juventud. Esperan unas 7000 personas. Las entradas anticipadas tendrán un valor de 100 pesos y en el festival costaran 200.

“Ya están disponibles y podrán adquirirlas en el Ministerio de Turismo y Las Culturas, oficina de informes ubicada en Illia y Junín o en la Municipalidad de Cortaderas, sito en Juan Pablo II s/n. También los interesados la podrán conseguir en la oficina de Turismo de la localidad, en ruta N° 1 km 19 y en la agencia la Campeona en, Presbítero Becerra 562 en la Villa de Merlo.

En su visita a la ciudad capital, el Intendente estuvo acompañado por Ignacio Gusmerotti, del Área de Prensa de la Municipalidad y Andrea Reyna, de la Dirección de Turismo de Cortaderas.

La grilla del Festival será la siguiente:

Jueves 8 de enero

Abel Pintos

Elección de la reina 2015

Arambaleba, grupo local

Viernes 9 de enero

Escuela de danzas folklóricas para adultos cortaderas

Ballet Camiare de Cortaderas

Alqamari Circo

Danza y Alma

Los Costeros

Raúl Palma

Los Mensajeros del Valle

Banda Cero, y muchos artistas más….

Sábado 10 de enero

Ballet Camiare de Cortaderas

Ballet Antonio E. Agüero de Cortaderas

Leandro Lovato

Los Cumpas

Las voces de Godeken

Cierre del Festival: Los Palmareños

La locución del festival estará a cargo de Daniel Álvarez y José Mercado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!