Posponen la Fiesta del Puestero en La Pampa
La fiesta provincial del Puestero del Oeste Pampeano, que se realiza en General Acha, fue suspendida por cuestiones organizacionales que imposibilitaron su realización este fin de semana. El evento se desarrollará el primer fin de semana de 2015, con la presencia confirmada de Soledad Pastorutti.
Según la organización las entradas que habían sido vendidas de manera anticipada, serán reconocidas en la fiesta de 2015. En tanto que el bono contribución que entregará un VW Fox cero kilómetro, será sorteado pero aún no se definió cuándo.
Notas Relacionadas
La reconocida cantautora Teresa Parodi se pronunció con firmeza en sus redes sociales tras los ataques de Enzo Ferreira hacia Mercedes Sosa, reafirmando la vigencia del folklore y su legado cultural, y defendiendo a una de las voces más emblemáticas del país con un mensaje contundente que volvió viral su postura.
El histórico cantante vuelve a escena con una colaboración que pone en primer plano la emoción y la raíz del género, alejándose de su etapa en Los Nocheros para sumarse al proyecto de Martu Brito en una canción íntima que conecta con el duelo, la ausencia y la nostalgia desde una mirada contemporánea.
Con “Hijo del país”, Broke Carrey presenta un disco donde reinterpreta el folklore desde una mirada moderna, explorando la identidad argentina con un enfoque íntimo, experimental y profundamente personal, que se destaca ampliamente dentro de la vibrante escena actual del género.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.