Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Se espera una jornada con una máxima de 19 grados en la Ciudad de Tigre y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el día de hoy se presenta con cielo algo nublado, probabilidad de neblinas matinales en áreas suburbanas, vientos leves del sudeste, con una temperatura mínima estimada en 9 grados.

 Para mañana se espera cielo nublado, baja probabilidad de lloviznas aisladas por la mañana, mientras que para la tarde-noche se espera tiempo desmejorando, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados a leves del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 17 grados.

El miércoles, cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al sector oeste y temperaturas que irán de los 9 a los 16 grados.

Para el jueves, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sudoeste y una temperatura mínima estimada en 7 grados y una máxima en 15.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!