Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

River empató de manera agónica frente a Olimpo en Bahía Blanca

El millonario, que avanzó en las Copas Libertadores y Argentina, igualó 1 a 1 sobre el final con un tanto de Gonzalo Pity Martínez en su visita a Olimpo en Bahía Blanca, que se había puesto en ventaja con un gol de Jacobo Mansilla

River Plate empató sobre el final en su visita a Bahía Blanca ante Olimpo por 1 a 1 y desaprovechó la ocasión de ubicarse a una unidad del líder San Lorenzo, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de Primera División de fútbol, jugado en el estadio Roberto Carminatti.

Jacobo Mansilla, a los 14 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a los bahíenses; mientras que Gonzalo Martínez igualó, a los 42 del mismo período, gol que le posibilitó a River quedar a tres unidades de San Lorenzo, cuando tiene un partido pendiente por jugar ante Tigre por la decimitercera jornada.

El último partido previo al receso por la Copa América no fue del todo favorable para River, que sufrió más de lo esperado y apenas pudo igualarlo sobre el final por una soberbio remate Martínez, cuando parecía que Olimpo se iba a quedar con un sorprendente y merecido triunfo.

La primera etapa fue muy pobre, con un equipo consciente de sus limitaciones: Olimpo, que sólo se dedicó a cuidar el resultado y tratar de salir de 'contra', y otro River, que pese a su mayor riqueza individual no tuvo el juego suficiente para complicar a los bahíenses y, si bien tuvo el manejo del balón, nunca creó peligro.

Algunos remates de media distancia sin demasiada potencia y dirección, fue lo poco que aportó River en la etapa inicial; mientras que Olimpo, que apenas había convirtido cinco tantos en el certamen, se conformaba con que los minutos pasaran sin sufrir demasiadas zozobras y complicaciones en su defensa.

De todos modos, la jugada más clara fue para Olimpo cuando a los 34 minutos Jonathan Blanco remató desde el sector izquierdo y su disparo, tras rebotar el palo, se fue desviado.

Para la parte final, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso el ingreso de Lucas Boyé por Ariel Rojas lo que se suponía que era un cambio ofensivo, pero River siguió con las mismas dificultades.

Para peor, a las 14 minutos Leonel Vangioni perdió un balón cuando quiso salir jugando y Hernán Encina se aprovechó del yerro, dejó en el camino por derecha a Camilo Mayada y envió centro para que Jacobo Mansilla, anticipándose a su marca y con un puntazo, batiera al indefenso Marcelo Barovero.

Gallardo volvió a mover el banco e hizo entrar a los juveniles Juan Cruz Kaprof y Franco López por Leonardo Ponzio y Fernando Cavenaghi, pero nada cambió y continuó sin profundidad.

Por el contrario Olimpo, se sintió muy cómodo con el trámite del partido, se aprovechó de la desesperación de River y pudo liquidarlo con un zapatazo de Juan Manuel Cobos que explotó en el palo.

La confusión se apoderó de River y, pese a que Olimpo tenía todo controlado, un remate esquinado de Gonzalo Martínez, desde afuera del área y a tres minutos del final, le puso cifras definitivas al cotejo.

River, alentado por más de tres mil 'neutrales', no aprovechó la ocasión para situarse a una unidad del líder San Lorenzo, quedó a tres puntos, cuarto y con un partido menos jugado (debe el cotejo con Tigre), que de ganarlo en su momento le permitirá compartir el liderazgo con el conjunto de Boedo.

Cuando se reanude el certamen, River recibirá a Témperley; mientras que Olimpo visitará a Independiente.(Telam9

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!