Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

No hay colectivos, trenes ni subtes por el paro del sindicalismo opositor

Los servicios urbanos y suburbanos de colectivos, trenes, subterráneos y Premetro se encuentran esta mañana paralizados como consecuencia de la medida de fuerza impulsada por el sindicalismo opositor. En las calles sólo se ven autos particulares y algunos taxis.

“El paro es total en todas las líneas de subte y Premetro. La mayor parte de los trabajadores del subte está de acuerdo en la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el país, considerando que los reclamos son justos", dijo esta mañana en la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B el metrodelegado Claudio Dellecarbonara.

Tampoco había actividad ferroviaria ni circulación de colectivos, ya que los respectivos gremios anunciaron la adhesión a la medida de fuerza.

Por las calles de la Capital Federal se podía observar pasadas las 6.00, además de la circulación de taxis, numerosos automóviles y combis rumbo al centro.

La circulación de vehículos en algunos sectores era desviada a raíz de los cortes que protagonizaban manifestantes de agrupaciones de izquierda en distintos accesos.

En tanto, desde el gobierno porteño se recordó que por el paro "se permite el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles y habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21", en tanto se mantiene el sistema de estacionamiento medido.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!