Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Abel Pintos le dio el cierre perfecto al Festival de Cosquín “Es un privilegio estar acá”

En la última noche del Festival, actuaron: Leandro Lovato, Dúo Celesta, Juan Fuentes, Franco Orozco, Paola Bernal, Cuarteto Kare, Ceibo, Belén Herrera y con el cierre de Abel Pintos cómo ya es costumbre deslumbró con su repertorio totalmente renovado. Entre los hit y los homenajes, la Próspero Molina no paró de cantar todos los temas.

El cantante y compositor Abel Pintos fue la figura sobresaliente de la novena y última luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2024.

El bahiense deslumbró con su renovado repertorio y la plaza Próspero Molina no paró de cantar.

Para este show, Pintos se dejó llevar por una selección de temas principalmente folclóricos, profundos y con un canto al desamor tan desgarrador que provocó alguna que otra lágrima entre sus fans.

“Es una emoción enorme estar en este escenario un año más. Hace muchos años que me dan un espacio y la posibilidad de encontrarme con todos ustedes y, sin embargo, cada vez que venimos a esta plaza mágica, la sentimos como una primera vez. Para nosotros es el mismo privilegio estar acá, gracias de todo corazón”, exclamó.

El tradicional evento de la música de raíz nativa del país culminó este domingo (lunes por la madrugada) en la plaza Próspero Molina.

La velada final contó con la destacada presencia de la exquisita cantante coscoína, Paola Bernal.

Completaron la grilla Leandro Lovato, Dúo Celeste, Juan Fuentes, Franco Orozco, Cuarteto Kare, Ceibo y Belén Herrera.

Otro de los momentos importantes de la noche fue la entrega de los premios Revelación y Consagración de este año para Luciano Taragno y José Luis Aguirre.

(Cadena 3 y La Voz del Interior)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!