Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Maquinaria agrícola: una fábrica de sembradoras histórica compró una empresa de fertilizadoras

La firma santafesina Crucianelli anunció este jueves la compra de la cordobesa Fertec. La empresa dará los detalles de su plan de expansión con esta adquisición durante Expoagro 2024.

Este jueves por la tarde se anunció una noticia histórica para el mercado de la maquinaria agrícola argentina: el Grupo Crucianelli, una de las empresas pioneras del sector y referente en la fabricación de sembradoras, anunció la compra de la fábrica de Fertilizadoras Fertec.

“Con el objetivo de seguir pisando fuerte en el mundo del agro y continuar con su expansión, el Grupo Crucianelli anuncia la adquisición total de la empresa Fertec, con sede en Marcos Juárez, Córdoba”, señaló la firma santafesina, oriunda de Armstrong, en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales.

“Esta acción consolida la visión del Grupo Crucianelli como líder en la fabricación agrícola a nivel nacional e internacional, respaldada por su amplia oferta de productos y la aplicación de tecnología en el sector agropecuario”, agregó.

VENTA HISTÓRICA EN LA MAQUINARIA AGRÍCOLA

La firma comandada por Raúl Crucianelli amplió que esta operación ocurrió “después de intensas negociaciones entre las partes involucradas”.

También dijo que se compromete a “asumir las responsabilidades actuales y potenciar a la empresa con su ADN para seguir creciendo”.

Cabe recordar que Fertec es una empresa relativamente joven: comenzó hace 18 años, oportunidad en la que se transformó en líder en el rubro a nivel nacional, destacándose por la innovación y la alta calidad de sus productos.

“En los próximos meses, se llevará a cabo una transición ordenada, priorizando los objetivos empresariales predefinidos por ambas partes”, precisó Crucianelli.

Por último, informó que tiene previsto oficializar la adquisición de la nueva empresa durante Expoagro 2024, donde “se revelarán más detalles sobre este importante acuerdo”, finalizó.

Infocampo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!