Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Massa ratificó su candidatura presidencial y puso fin a la incertidumbre

El candidato del Frente Renovador ratificó su postulación en un discurso que ofreció a la prensa. Así, tras una semana cruzada por rumores de todo tipo, el tigrense despejó la dudas sobre su futuro.

Sergio Massa sigue en la carrera presidencial. No se baja y mantiene el tono duro con sus rivales. Así lo confirmó, en el Museo de Arte Tigre, en una esperada conferencia de prensa que no sería tal: el líder del Frente Renovador habló 15 minutos pero no respondió preguntas. 

"No busco un cargo, pero tengo la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor si dejamos la mezquindad de lado", dijo Massa, parado en un atril con dos banderas argentinas a su costado, en una puesta en escena similar a las que realizar el presidente de los EE.UU. Barack Obama.

Y siguió: "Por entrar en el barro de la política nos equivocamos, cometimos errores y perdimos el eje en la gente porque lo importante no son los dirigentes, sino la gente", reconoció.

 

Una de las frases que circuló en la previa fue la referencia de Massa "a los candidatos del silencio", en alusión a Macri y Scioli. Y la dijo frente a todas las cámaras de TV.

"Scioli no puede explicar sus propuestas porque Cristina lo puede retar", dijo al gobernador bonaerense. "Y el otro dice que es el cambio pero no dice qué va a hacer", afirmó con la mira puesta en el jefe de Gobierno porteño.

Tras una breve alocución en la que no admitió preguntas de la prensa, Massa ratificó su precandidatura presidencial y competirá en las PASO del 9 de agosto próximo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA.(Clarin)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!