Orlando Vera Cruz en Buenos Aires, lunes 26 de febrero 21 Hs en el Teatro Picadilly
Abuelo Gaucho, un espectáculo de un autentico gaucho Santafesino. Su voz y su decir representa a esta provincia con sabiduría y sentimiento en cada escenario que lo convoca.
Su trayectoria artística comienza al formar "Los Litoraleños" junto a jóvenes santotomesinos que trascendieran en el canto popular. Pero la obra que abrazara desde niño lo llevó a emprender un camino de solista por su regionalismo y denuncia social. Aparece luego en el plano nacional con su Revelación Cosquín y su Consagración Cosquín , editando una placa discográfica que contenía el éxito "Costera, mi costerita".

Notas Relacionadas
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el artista difundió un homenaje audiovisual que reúne a músicos y excombatientes, con el objetivo de recordar a los héroes, sostener la memoria colectiva y destacar el valor histórico de una causa que sigue vigente en la sociedad.
El histórico cantante vuelve a escena con una colaboración que pone en primer plano la emoción y la raíz del género, alejándose de su etapa en Los Nocheros para sumarse al proyecto de Martu Brito en una canción íntima que conecta con el duelo, la ausencia y la nostalgia desde una mirada contemporánea.
Santiago Paz impulsa un nuevo proyecto musical dedicado a su padre, exintegrante de Los Manseros Santiagueños, con un álbum que incluirá invitados especiales y buscará preservar la esencia del folklore santiagueño tradicional argentino, con respeto, pasión, mucha dedicación y sentimiento profundo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.