Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 23:28 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de junio de 2015

Messi: “Ahora la clasificación depende de nosotros”

El crack argentino, Lionel Messi, reconoció, luego de la victoria ante Uruguay, que el equipo charrúa planteó un partido difícil pero destacó el trabajo del conjunto albiceleste de mantener la victoria hasta el final. “Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa", agregó.

El capitán del seleccionado de fútbol de Argentina, Lionel Messi, sostuvo hoy que su equipo "peleó el partido cuando fue necesario" y valoró el triunfo ante Uruguay por 1-0, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015, porque "lo dejó primero y cerca de la clasificación a los cuartos de final".

"Ellos propusieron un juego duro de entrada, de choque, no quisieron jugar y cuando fue necesario peleamos el partido. Por suerte llegó el gol del (Kun) Agüero que nos dejó primeros y cerca de la clasificación", aseguró Messi.

"Nosotros también sabemos jugar esa menara, no es la que más nos gusta, pero sabemos pelear cuando es necesario", reiteró.
Messi señaló que Argentina buscó "jugar" todo el partido, porque esa es "su idea" y fruto de eso llegó "el gol de Agüero".

"Es una lástima haber empatado con Paraguay (2-2) en el debut y más cuando íbamos 2-0. Pero tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a Chile. Estamos primeros y ahora depende de nosotros para clasificar a los cuartos de final", concluyó.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!