Murió Edgardo Borda, a los 95 años: fue un hombre clave de la historia de la TV argentina
Ingresó a Canal 7 en el '51, año de su inauguración. Y no paró hasta el 2023.Empezó como cadete y se convirtió en uno de los mejores directores. También fue productor.La historia de una pieza fundamental, y fundacional, de un medio que lo hizo batir récords, más que Mirtha Legrand.
Notas Relacionadas
El actor y luchador que dio vida a Gorutta Jones falleció tras permanecer varios meses internado por graves problemas de salud. La noticia fue confirmada por Vicente Viloni, quien lo despidió con un emotivo mensaje y recordó la dura batalla que enfrentó hasta el final de su vida.
La actriz y conductora estaría decidida a iniciar acciones legales luego de su desvinculación de Luzu TV tras la polémica por una fake news. Según trascendió, reclamará una cifra millonaria correspondiente al contrato que tenía vigente hasta fines de 2026 y que buscará cobrar en su totalidad.
La empresaria rompió el silencio tras conocerse que Mauro Icardi habría solicitado autorización para viajar con Francesca e Isabella a Miami. Además, lanzó una contundente respuesta al recordar la situación judicial que enfrenta el futbolista y cuestionó duramente ese supuesto pedido en medio del conflicto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.