Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

En el cierre de la semana se espera una jornada húmeda y con una máxima de 21°en Tigre y alrededores

El clima en la ciudad de Tigre y sus alrededores se presenta gris, con vientos del sector norte y una temperatura mínima estimada en 14 grados.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probabilidad de neblinas y algunos bancos de niebla en áreas suburbanas, vientos leves o moderados del sector norte, por la tarde-noche, nubosidad variable, neblinas. vientos leves del sector norte y una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 21.

Para mañana se espera neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado a nublado, desmejorando, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, vientos leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 16 y 21 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones,mejoramientos temporarios, vientos moderados a leves del noroeste, cambiando a direcciones variables y temperaturas que irán de los 17 a los 20 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, tiempo todavía inestable, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur hacia la noche y una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 18.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!