LOCALES TIGRE
Julio Zamora:“Estamos junto a los vecinos más necesitados”
La Esperanza, El Palito y San Francisco fueron los lugares que caminó el intendente junto a los vecinos, durante una jornada en la cual también se presentó un móvil de seguridad itinerante que recorre todo el distrito mostrando las políticas de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana
El Jefe Comunal, se acercó a los barrios más necesitados de El Talar en dónde se realizaron mejoras, para escuchar a los vecinos del lugar. En ese marco, también recorrió partes del Centro Comercial para finalizar en el nuevo Polideportivo de Talar Sur, dónde se dio inicio al recorrido que hará un móvil de Protección Ciudadana por todo Tigre.
Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Estuvimos recorriendo barrios de El Talar con muchos vecinos que necesitan de la ayuda del Municipio. Estuvimos trabajando en veredas, en desagües pluviales, en mejoras habitacionales para los vecinos, con una inversión importante mejorando la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. También recorrimos el Centro Comercial viendo el sistema de iluminación para generar más seguridad para los vecinos. En el nuevo Polideportivo de El Talar estamos mostrándoles a los vecinos como es nuestro sistema de Protección Ciudadana, ofreciéndoles el botón de pánico domiciliario y evacuando inquietudes. Nuestra obligación es escuchar y poder dar respuestas”.
En este sentido, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó expresó: “Recorrimos algunos barrios necesitados en los que se está haciendo un trabajo de contención y de renovación integral de los mismos. Se van a realizar obras de iluminación, desagues y veredas para urbanizarlos. La recepción de los vecinos fue muy buena”.
Con respecto a la idea de mostrar las políticas de seguridad en todos los barrios de Tigre a través de un móvil al que podrán acercarse los vecinos, la Secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, María Eugenia Ferrari, manifestó: “Acompañamos y mostramos al vecino de manera gráfica como trabaja el COT día a día con las herramientas que están a disposición de todos. De esta manera, mostramos en que se invierte en materia de seguridad y nos acercamos para que ellos puedan solicitar personalmente el botón de pánico y no tienen que hacerlo a través de un llamado o un mail”.
"El objetivo es recorrer todas las localidades escuchando a los vecinos, fortaleciendo el contacto con ellos para conocer el día a día de los reclamos y poder darles una solución en conjunto", se indicó.
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