Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 23:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Susana Giménez se indignó con su hermano Patricio por un furcio al cantar un tema dedicado a la Selección Argentina: "¡No puede ser!"

Susana Giménez se indignó con su hermano Patricio por un furcio al cantar el hit "Muchachos", dedicado a la Selección Argentina.

Guillermo Novellis, Fernando Romero y Sergio Cairat escribieron el tema para alentar a la Selección durante el mundial Qatar 2022, y la diva decidió recordarla junto a su hermano. "Recordando las canciones de la cancha", escribió en Instagram.

En el video se la ve a Susana Giménez sentada al aire libre en su casa de Uruguay, aparentemente bordando algo, mientras junto a Patricio Giménez entona: "Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".

Si bien la última frase dice "alentándolo a Lionel", Patricio cometió un furcio y dijo "alentándolo a Fidel". Esto indignó a la diva de los teléfonos y lo cuestionó: "¿A Fidel dijiste, hijo de pu...? ¡No puede ser!".

¿Quién ganó la Copa América 2024?

La campeona mundial Argentina se proclamó este domingo bicampeona de la Copa América al ganar 1-0 a Colombia en alargue la final de Estados Unidos 2024 en Miami, un cuarto título que conquista en apenas tres años y le permite acreditarse la simbólica Triple Corona.

El delantero Lautaro Martínez, a los 112 minutos, marcó el gol de la Albiceleste en el Hard Rock Stadium y se consagró como máximo artillero del torneo con cinco anotaciones.

Con la victoria, Argentina llegó a su decimosexto título de Copa América para situarse en solitario en lo más alto del palmarés del torneo, rompiendo la paridad que mantenía con Uruguay desde 2021.

Un año y medio después de bordar la tercera estrella mundial sobre el escudo, la Albiceleste logró poner un broche de oro a la más exitosa de sus etapas con la llamada Triple Corona, todo un hito tras levantar los trofeos de Brasil-2021 y este de 2024, con la conquista del mundo en Catar-2022 entre ambos torneos continentales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca a 20 años de su nacimiento

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca a 20 años de su nacimiento

El actor chileno compartió una profunda y conmovedora carta dedicada a su hija Blanca en el día en que hubiera cumplido 20 años, emocionó a miles en redes y acompañó el homenaje con un video inédito cargado de recuerdos, amor eterno que atravesó al mundo del espectáculo.
INFORMACION GENERAL
Quién es Lola Teuly, la mujer que volvió a enamorar a Mauricio Macri

Quién es Lola Teuly, la mujer que volvió a enamorar a Mauricio Macri

Luego de los rumores que comenzaron a circular en LAM, fue el propio Mauricio Macri quien terminó confirmando que está iniciando una nueva relación sentimental con Dolores “Lola” Teuly, una mujer vinculada desde hace años a su entorno más cercano y al área de ceremonial presidencial.
INFORMACION GENERAL
Milett Figueroa lanzó fuertes indirectas tras separarse de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa lanzó fuertes indirectas tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo peruana habló en la televisión de su país luego de que Marcelo Tinelli presentara públicamente a su nueva pareja y dejó frases contundentes sobre la deslealtad, las mentiras y las diferencias de valores dentro de la relación amorosa que mantuvieron durante los últimos meses juntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.