MUSICA.
K4OS presenta "Mente en blanco"
La agrupación de chicas estrena su nuevo videoclip musical que invita a bailar, con un beat imponente y la destreza que caracteriza a las K4OS en sus coreografías y despliegue visual
La agrupación K4OS presenta su tercer single “Mente en blanco”.
Desde su primer lanzamiento “Caos” que se estrenó en febrero de este año, la girl band captó la mirada y atención de todos, algo nuevo estaba llegando. K4OS es iconic, glamour, un sonido novedoso y pegadizo.
La canción "Mente en blanco" llega después del éxito de “Extra” y fue producida por Lucas Murua. El videoclip fue grabado en el Palacio Paz, dirigido por Federico Logo.
A continuación les compartimos el estreno:
K4OS es una girl band conformada por Mariana Taurozzi, Ines Civit, Mercedes Bitzer y Lynette Ladelfa. Todas ellas, formadas como cantaautoras, bailarinas y actrices, traen nuevos sonidos inspirados en el K-pop, innovando en el pop Argentino.
K4OS comenzó cuando Taurozzy convocó a 3 chicas para armar una girl band y así se conocieron con Ine, Mechi y Lily. En su primer camp nacieron sus primeras canciones, que poco a poco darán a conocer.
K4OS fue compartiendo con sus seguidores todo el proceso de entrenamiento a través de videos y mini sketchs en TikTok y YouTube al estilo reality, donde lograron captar la atención de miles de seguidores y asi, formaron una gran comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Portuaria regresa tras 15 años con su nuevo disco de rock “La vida en la tierra”
La Portuaria volvió a la escena musical con “La vida en la tierra”, un álbum disponible en plataformas digitales. El disco propone un recorrido sobre el amor, la humanidad y un mundo en transformación.Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia
Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneoLa cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda
Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026Comentarios
nombre

