Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski con El Polaco en Benavídez

El candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, estuvo junto a El Polaco en el show que el cantante de cumbia ofreció para más de tres mil personas en la Plaza de Benavídez. Los acompañaron el primer candidato a concejal, Martín Gianella, y los también candidatos a concejal Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer, junto a los miembros del actual bloque del FPV, Federico Ugo y Roxana López.

Sergio Szpolski saludó a la gran cantidad de público que se acercó hasta la Plaza de Benavídez para escuchar al Polaco: “Benavídez esta de fiesta porque después del 11 de diciembre, tenemos la posibilidad entre todos de cambiar Tigre, porque va a haber cloacas en tu casa, porque va a haber agua corriente y gas”.

 

Durante toda la tarde el municipio de Tigre difundió informaciones falsas para evitar que la gente se acercara al recital al aire libre y acusó a los organizadores –el Frente para la Victoria– de no contar con la seguridad necesaria para realizar el evento. El municipio llegó a utilizar el sistema de alerta Tigre, por el que llamó por teléfono a vecinos de todas las localidades del distrito y envío mensajes de texto en nombre del área de Defensa Civil.

 

Al respecto, Martín Gianella, primer candidato a concejal, señaló que “el municipio y Malena Massa utilizan los recursos de todos para atacar a nuestra fuerza, esta muy claro que nos tienen miedo. No es la primera vez que ocurre esto. En la campaña 2013 ya habían utilizado este sistema para evitar que los vecinos asistieran a las actividades que organizamos. Sin embargo, Benavidez estuvo de fiesta gracias a la alegria de todos los vecinos”.  

 

Gianella también indicó que “los vecinos están muy esperanzados con nuestras propuestas, saben que hay un proyecto nacional que nos respalda y que es un modelo de inclusión el que queremos para nuestro distrito”.

 

Por su parte, Sergio Romano indicó que: “Lo que vivimos hoy es una verdadera fiesta popular, compartimos junto vecinos y vecinas un agradable momento donde ellos vinieron, se acercaron, conversaron con nosotros, y nosotros también pudimos acercar nuestras propuestas”.

 

Mientras que Florencia Mosqueda señaló que: “Nuestra campaña tiene que ver con esto, con estar cerca de los vecinos, recorrer los barrios de nuestro distrito y también proponerles la transformación de la realidad que viven, es por eso que queremos llegar al Concejo Deliberante”.

 

La alegría de los vecinos era visible, pocas veces hay espectáculos de este despliegue en Benavídez. El FPV Tigre garantizó la presencia de artistas locales antes del show central de El Polaco, en concordancia con la Ley Nacional de Música que propone el fomento de la cultura local.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!