Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora se lanzó como candidato a Intendente de Tigre en Don Torcuato

Más de mil personas acudieron al Club Banco Mercantil, manifestando su apoyo al Frente Renovador de Sergio Massa y a Julio Zamora, quien presentó su candidatura para el periodo 2015-2019. En esta línea, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre. Durante su discurso, Zamora destacó: “Las transformaciones que logramos en Tigre pueden hacerse a nivel Nacional, por eso necesitamos a Sergio Massa como presidente de la Nación”.

El Club Banco Mercantil de Don Torcuato fue el lugar elegido para una nueva cena multitudinaria del Frente Renovador. El pre candidato a presidente, Sergio Massa, junto al Intendente de Tigre y candidato para revalidar su cargo, Julio Zamora, fueron recibidos con fervor y alegría por los vecinos, quienes escucharon atentos sus palabras de bienvenida.  

 

Al respecto, Zamora sostuvo: “Estamos próximos a una nueva Argentina, un país que quiere nacer de nuevo. Nosotros vamos a seguir cuidando y profundizando todo lo que hicimos, porque creemos firmemente que las transformaciones que logramos en Tigre pueden hacerse a nivel Nacional, por eso necesitamos a Sergio Massa como presidente de la Nación. Queremos que cada uno de ustedes nos acompañe y esté orgulloso de su ciudad y de su presidente, un hombre con el suficiente coraje que representa el cambio justo”.

 

“Hablemos con hechos y sigamos creciendo. En épocas difíciles debemos mantener el timón firme y poner el corazón en cada cosa que hagamos. Si llegamos con nuestro mensaje a los 100 mil vecinos de Torcuato el futuro que sonamos será una realidad en poco tiempo”, finalizó Zamora.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó: “Me puede tocar ser diputado o presidente, pero siempre voy a trabajar por este lugar que tanto amo, que es Tigre. Acá viven mis hijos, mi mujer, amigos y vecinos, todos aquellos que nos depositaron su confianza cuando asumimos en 2007. Asi que los invito a que sigamos cambiando Tigre sin cambiar el equipo, con un líder de diálogo, compromiso y solidario. Démosle el mejor Intendente que puede tener, que es sin lugar a dudas Julio Zamora”.  

 

Durante la jornada festiva, los vecinos brindaron constantemente su apoyo a Massa y Zamora, además de todos sus candidatos a concejales de Tigre. Los mismos estuvieron presentes durante el evento, cuya lista la encabeza Malena Galmarini, seguida por Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Daniel Nuñez y Eva Pérez.

 

Por otra parte, como concejales suplentes se presentaron: Juan Carlos Blengio, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Steban Babino, Pedro Heyde, Ana Grandi, Daniel Fariña, Andrés Rubén Flores. Como candidatos a consejeros escolares titulares: Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiána Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Lleana Karina Otero, Cecilia Beatriz Dezi; como suplentes: Alejandra Pardo, Mariela Lomes, Carlos Alberto Araujo, Marisa Alejandra Latessa, Juan José Reffo y María Gloria Zingoni.

 

Fueron más de mil personas las que participaron de esta cena, por lo que tuvo que habilitarse un sector externo al microestadio. El show estuvo a cargo de ensamble “Los tres llanes”, quienes repasaron los éxitos de la música nacional e internacional con una variette de temas que cautivó a todo el público.

 

Por su parte, la candidata a primer concejal, Malena Galmarini manifestó: “Nosotros siempre estamos recorriendo todas las localidades de Tigre, en contacto permanente con nuestros vecinos. Lo más destacado de nuestro equipo de trabajo es que no discrimina según los partidos, cuando gestionamos lo hacemos para todos. Pero sabemos que debemos seguir trabajando, consolidando lo que hemos hecho hasta el momento y mejorando en aquellos aspectos en que falta madurar”.

 

En tanto, José María Paesani, sostuvo: “Como lo indicó el Intendente Zamora, en 2007 cuando asumimos Don Torcuato era el fondo de Tigre, y hoy podemos ver todos los avances que se han conseguido en materia de salud, infraestructura y seguridad. Estos próximos cuatro años vienen con muchos cambios, así que esperamos el apoyo de todos los vecinos”.

 

Con respecto a este tema, Zamora hizo hincapié en los próximos avances en Don Torcuato: en muy poco tiempo contará con un Centro de Diagnóstico por Imagen y se ha realizado la compra del terreno donde funcionará un nuevo Hospital Público; también será sede de un polo Educativo (escuela integradora, nuevo Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Secundaria y un polo Sanitario (nuevo hospital, hospital de imágenes, nuevo CAFyS en B° Aviación y ampliación posta B° Basualdo); continúan los trabajos en un tema fundamental como las cloacas, gas y agua corriente; más asfalto, con 30 cuadras nuevas; seguirá adelante la renovación de los centros comerciales, en los próximos días inicia en “Los Pinos”  

 

Estuvieron presentes durante el evento los concejales Rodrigo Molinos Marcelo Marina, Blanca Ledesma, Eva Pérez, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Celia Geromel, Marta Vega, Sandra Rossi, Daniel Núñez y Roberto López; delegado de Don Torcuato, Oscar Zacca; delegado de Torcuato Oeste, Federico Stachowiak; subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; director Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; directora general de Educación, Gloria Zingoni; director General de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto;  director Ejecutivo del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales, Patricio D’Angelo; el director general de Industrias Culturales, Juan Vitali; concejero escolar, Adrán Pintos; representantes de instituciones intermedias, militantes y vecinos del FR Don Torcuato. 

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!