Jueves 26 de Diciembre de 2024

Hoy es Jueves 26 de Diciembre de 2024 y son las 20:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, perdieron su casa por los incendios en Córdoba: "Juntaremos fuerzas para empezar de cero"

El bailarín y el coreógrafo mostraron devastadoras imágenes en la red de la propiedad que habían terminado de pagar hacía apenas dos semanas.

Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, perdieron su casa por los incendios en Córdoba y expresaron su dolor en la red.

El bailarín y el exjefe de coach de Showmatch fueron víctimas del fuego en la provincia de Córdoba, que arrasó con su hogar en el Valle de Punilla.

Cómo quedó la casa de Jorgito Moliniers y Hugo Ávila en Córdoba

A través de sus historias de Instagram, Hugo Ávila compartió un video desde su auto, donde se ve a través de la ventanilla el fuego quemando su casa. "Nuestra casita. Cuando nuestra realidad supera ampliamente cualquier ficción", escribió.

En otro posteo, Jorgito Moliniers publicó una foto sentado sobre los escombros, abrazando a su perro, y expresó: "Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias por todos los mensajes de ayuda y apoyo".

El incendio en la casa de Jorgito Moliniers en Córdoba

Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, perdieron su casa por los incendios en Córdoba

A su vez, en diálogo con la revista Pronto, detalló: "Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y solo quedó cenizas de eso. Los restos que se ven en el video era nuestra casa y solo quedaron las chapas; todo el terreno se incendió".

"No nos dio tiempo a sacar nada. El viento hizo que cambie de rumbo el fuego y Hugo tuvo que escapar con los perritos. No pudimos rescatar absolutamente nada", lamentó.

Cuando le preguntaron a dónde iban a vivir ahora, Jorgito Moliniers contó: "Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. Ahora mismo no sé qué vamos a hacer. Estamos pensando pese al shock que tenemos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!