Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 20:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Momento inesperado en The Floor: una participante quebró en llanto y le rogó a Guido Kaczka abandonar el programa

Momento inesperado en The Floor: una participante quebró en llanto y le rogó a Guido Kaczka abandonar el programa

Guido Kaczka vivió un momento inesperado en The Floor (El Trece) cuando una participante le pidió entre lágrimas abandonar el programa sin enfrentarse al juego.

¿Por qué una participante abandonó The Floor?

El martes por la noche, el conductor presentó el momento del "random" del juego y la elegida al azar fue Mila con la categoría "estribillos". "Mila, ¿querías o no? ¿No querías? ¿Querías ser la última?", le preguntó Guido a la joven al ver su cara de nervios.

"Yo ya quería salir", respondió Mila. "¿A dónde? ¿Querías abandonar?", le consultó el presentador. En ese instante, la participante se agachó en el lugar y comenzó a llorar.

 

"Mila, se puede abandonar. No es que hay que ir a un confesionario ni naa, acá te podés mandar a mudar", le explicó Kacka. Y siguió: "¿Preferís no jugar o hacer el desafío? Existe la posibilidad de que abandones, cualquiera puede dejar un juego".

"¡Paren de pedirle que desafíe, no quiere! ¿Te agarraron nervios? Existe la posibilidad de abandonar y elegir quién se queda con tu territorio", expresó. A su vez, Mila aclaró: "Me anoté para jugar pero puse nerviosa".

"Quiero abandonar. Voy a elegir a Eduardo de ‘creadores’ porque cuando más miedo tenía de que me iba a elegir, no lo hizo. Lo que duró me divertípero sentí la necesidad de irme, así que lo hice", concluyó Mila ante el aplauso de Guido Kaczka y el resto de los participantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Silvina Escudero se separó tras 9 años de relación y se conocieron los motivos

Silvina Escudero se separó tras 9 años de relación y se conocieron los motivos

Silvina Escudero confirmó su separación de Federico luego de casi una década juntos; la bailarina aseguró que fue una decisión tomada en común, sin terceros en discordia, tras un desgaste sostenido en la relación y luego de varios intentos por recomponer el vínculo a lo largo del tiempo
INFORMACION GENERAL
Cris Morena recordó con profunda emoción a Romina Yan y Mila en una entrevista

Cris Morena recordó con profunda emoción a Romina Yan y Mila en una entrevista

En una entrevista en Olga Cris Morena habló entre lágrimas sobre la pérdida de su hija Romina Yan y su nieta Mila Yankelevich durante su visita al programa de Paula Chaves, donde explicó el significado especial del día 28 en su vida y cómo intenta sobrellevar el dolor con amor y memoria
INFORMACION GENERAL
Mirtha Legrand se recupera en su casa y Juana Viale vuelve a reemplazarla

Mirtha Legrand se recupera en su casa y Juana Viale vuelve a reemplazarla

Mirtha Legrand no grabará su programa tras recomendación médica luego de atravesar un cuadro viral leve, continúa en reposo en su domicilio particular con evolución favorable y será reemplazada por Juana Viale hasta su recuperación completa y el posible regreso previsto para la próxima semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.