Miércoles 30 de Octubre de 2024

Hoy es Miércoles 30 de Octubre de 2024 y son las 13:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Ángel de Brito explotó contra la producción de LAM: "Es muy difícil trabajar con vagos"

El conductor volvió recargado de sus vacaciones y disparó contra el equipo de su programa en América TV.

Ángel de Brito volvió recargado de sus vacaciones en Necochea y disparó contra la producción de LAM (América TV).

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y su producción?

Minutos antes del comienzo del programa, el conductor se descargó a través de su cuenta de X con un picante mensaje para el equipo de su ciclo.

"Ya arrancamos el milagroso LAM que sin producción sale al aire igual. Seguimos batiendo récords", escribió De Brito.

Ángel de Brito explotó contra la producción de LAM

Una vez que el envío empezó, el periodista continuó tuiteando y sentenció: "Es muy difícil trabajar con vagos. Pero también es un desafío".

Cabe mencionar que a Ángel no le tiembla la voz o el pulso a la hora de decir las cosas sin filtro, sin importar si se trata de su producción o de América TV, el canal donde trabaja.

Por eso estos reclamos a su equipo no son nuevos. En reiteradas oportunidades, el conductor se plantó por un graph mal escrito, un tape que pidió al aire y no estaba o por solicitudes que le hizo al canal y no obtuvo respuesta.

En noviembre de 2022, por ejemplo, durante un móvil con Ana Rosenfeld, la imagen se congeló y Ángel de Brito explotó: "¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas". "Quedate tranquilo", le pidió Nazarena Vélez. "No, yo estoy tranquilo pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana", se quejó él.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!