Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 09:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre renueva su cartelera de espectáculos para el disfrute de toda la familia

Vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de escoger diferentes propuestas artísticas que se llevarán adelante el próximo fin de semana en el espacio cultural ubicado en Benavídez. La oferta incluye obras de teatro y shows musicales.

Para este fin de semana, el Municipio de Tigre renueva la cartelera de espectáculos en el Teatro Pepe Soriano – ubicado en Ituzaingó 2950, Benavídez – para el disfrute de vecinos y vecinas de forma libre y gratuita. 

A continuación, días y horarios de las propuestas:

-Show musical “Concierto de Orquestas” / jueves 14 a las 19hs

-Show musical “Maximiliano Panozzo & su conjunto / viernes 15 a las 21hs 

-Obra de teatro “La Nona” / sábado 16 a las 21hs

-Show de música “Orquesta Leda Valladares de Troncos del Talar / domingo 17 a las 16hs 

Para retirar las entradas, los vecinos y vecinas de Tigre podrán acercarse a la boletería de la sala, Ituzaingó 2950, Benavídez, de 10 a 18 hs.

Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Forlenza alienta la participación ciudadana y pone en marcha el ciclo de charlas “Fuera de molde”

Forlenza alienta la participación ciudadana y pone en marcha el ciclo de charlas “Fuera de molde”

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y generar espacios de reflexión sobre los desafíos del presente y del futuro, Javier Forlenza pondrá en marcha el ciclo de charlas "Fuera de molde", una iniciativa impulsada desde el espacio Actitud para construir propuestas y fortalecer el debate público en Tigre.
LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.