Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Domingo nublado y con una máxima de 17 grados en Tigre y alrededores

El clima se presenta con nubosidad variable, probables neblinas en el área suburbana, vientos leves del noroeste cambiando al sector sur con algunas ráfagas y posterior descenso de la temperatura hacia la noche.

El domingo en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con nubosidad variable, probables neblinas en el área suburbana, vientos leves del noroeste cambiando al sector sur con algunas ráfagas y posterior descenso de la temperatura, con una marca mínima estimada en 12 grados y una máxima en 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera cielo nublado, vientos regulares del sudeste, con algunas ráfagas, baja sensación térmica y con temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 12 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, con frío y probables heladas, vientos leves de direcciones variables y temperaturas que irán de los 2 a los 12 grados.

Para el miércoles se espera cielo algo nublado, vientos leves del noroeste rotando al oeste con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!