Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Scioli llega a Cuba con el objetivo de reunirse con Raúl Castro

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria viajó anoche a La Habana para dialogar con el presidente cubano, con quien tiene una audiencia pactada para este mediodía. Además, mantendrá encuentros con otros dirigentes de la isla.

En la agenda del candidato a presidente del FpV figura una audiencia pactada para este mediodía con Raúl Castro, en una semana histórica para Cuba y Estados Unidos, ya que ambos países reabrirán sus embajadas en Washington (Estados Unidos) y La Habana (Cuba), según informaron desde el equipo de campaña de Scioli.

En ese marco, el gobernador bonaerense también tiene previsto encuentros con la ministra de Trabajo cubana Margarita González y el canciller cubano Bruno Rodríguez, previo a su regreso al país el próximo jueves 23.

En diferentes discursos, el candidato a presidente kirchnerista destacó sus encuentros con otros líderes de la región como Inacio Lula Da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Michelle Bachelet (Chile), Tabaré Vázquez y José "Pepe" Mujica (Uruguay), Horacio Cartes (Paraguay), entre otros.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!