Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 08:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Municipio de Tigre instaló luminarias LED y realizó tareas de limpieza en el barrio Las Tunas

La gestión local llevó adelante las labores en las calles Arístides Sacristi y Sargento Cabral de la localidad de General Pacheco. El objetivo de la intervención es mantener los espacios públicos y mejorar la seguridad en la zona.

En el barrio de Las Tunas de la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre llevó adelante trabajos de limpieza y colocación de luminaria LED en la calle Arístides Sacristi, entre Santiago Derqui y Fray Mamerto Esquiú; y en la calle Sargento Cabral, entre Arístides Sacristi y Callao. El propósito de estas labores es mejorar la visibilidad, circulación y seguridad de los vecinos y vecinas en la zona.  

El Municipio realiza otras tareas como pavimentación, reparación y construcción de veredas, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, obras de entubamiento, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUÍ.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!