Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 18:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Nuevo tema de Reik

La banda mexicana presenta su nuevo sencillo “Mientes”, una balada pop que aborda la incertidumbre en una relación, además la canción debutó en vivo en Premio Lo Nuestro

Reik lanzó su nuevo single “Mientes”. Este tema toma la esencia en la balada pop de los inicios de la banda, para juntarla con la madurez lírica de una agrupación que se ha vuelto un ícono del pop mexicano en el mundo.

A pocas semanas de su vigésimo aniversario, el grupo de Mexicali, Baja California, estrena "Mientes" con guitarras acústicas que aborda la incertidumbre en una relación.

Es un pop melódico y emotivo que invita a replantear la permanencia en una relación en la que no se ven las cosas claras.

"Esta es una canción que refleja ese lugar emocional difícil entre quedarte y dejar ir. Habla de la confusión que sentimos cuando las acciones y las palabras no coinciden, cuando lo que quieres no siempre es lo que pasa", expresó Bibi.

Es como estar atrapado entre dos decisiones que no te llevan a ningún lado, y aunque todo parece desmoronarse, no puedes dejar de intentar”, agregó Julio.

Todos hemos estado en una situación en la que sabemos que las cosas no van bien, pero nos cuesta aceptar la realidad. A veces, las mentiras son una forma de protegerse, pero al final nos damos cuenta de que el silencio también habla”, dijo Jesús.

“Mientes” tuvo su debut en vivo en el Kaseya Center de Miami, Florida. Esto durante la entrega del Premio Lo Nuestro, donde la agrupación estuvo nominada en las categorías: Grupo o Dúo del Año - Pop/Rock, Canción del Año - Pop (por “Abril”) y Álbum del Año - Pop/Urbano (por Panorama).

 

 

“Mientes” es el primer single del grupo tras su regreso al pop con su último disco “Panorama”.

El álbum fue ubicado por Rolling Stone dentro del Top 15 de grandes álbumes en español de 2024 y su single “El correcto”, junto a Carin León, acaba de obtener la certificación Platino + Oro en México.

Además de volver a los escenarios como parte del Panorama Tour, el grupo ya se encuentra trabajando en nuevo material.

Esto mientras se preparan para el aniversario XX de su álbum debut "Reik" (2005), un disco que se ha vuelto todo un clásico y que está inspirando ese regreso a la esencia de la banda, con una perspectiva diferente.

Como cierre les compartimos el lanzamiento de "Mientes":

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG regresara a los escenarios con una esperada gira internacional para celebrar sus 20 años de trayectoria, en un tour que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América.
MUSICA.
Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

“Camisa 10”, el nuevo proyecto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, reúne artistas internacionales y suma presencia argentina con Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.
MUSICA.
Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

En el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el joven artista sorprendió al público con un gesto cargado de simbolismo hacia el referente del rock nacional, cuya muerte generó conmoción en todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.