Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 15:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Serú Girán se prepara para su regreso al Quilmes Rock 2025

La banda de rock se presentará en el Quilmes Rock para rendir homenaje a su legado musical, David Lebón y Pedro Aznar compartieron detalles sobre cómo se están preparando para el show

David Lebón y Pedro Aznar, miembros de Serú Girán, compartieron detalles sobre su preparación para el show en Quilmes Rock, el festival más grande del rock argentino.

En una conversación en la que recordaron los inicios de la banda, ambos destacaron la importancia de este regreso y cómo se sienten al volver a los escenarios.

Serú Girán, una de las bandas más influyentes de la historia del rock argentino, comenzó enfrentando críticas duras y una recepción difícil por parte del público.

Sin embargo, con el tiempo, lograron convertirse en una de las agrupaciones más grandes del país, tocando en estadios para 70 mil personas.

Uno de los momentos más recordados por Pedro Aznar fue el show en La Rural, un evento que quedó grabado en su memoria. “Para mí fue una sorpresa y una emoción increíble. Eso quedó grabado de manera indeleble en mi corazón”, expresó.

David Lebón también comentó sobre la emoción que siente cada vez que recuerda aquellos tiempos: “Todas las noches, cuando cierro los ojos, me veo en los escenarios y me emociona mucho”.

Serú Girán, con su música profunda y comprometida, logró trascender generaciones, y Pedro Aznar reflexionó sobre el impacto que sigue teniendo la banda en las nuevas audiencias: “Los chicos se acercan a esta música porque es una música que perduró. Y perduró porque tiene valores perennes. Es música que supo entender el momento histórico y, cuando eso pasa, la música que queda es música perdurable”.

 

 

Para este show, la banda se está preparando con ensayos intensivos. “Nos vamos a tener que poner todos a estudiar seriamente”, afirmó Aznar, anticipando la dificultad y la emoción de revivir sus clásicos en el escenario.

El repertorio de la banda incluirá sus canciones más icónicas y contará con invitados especiales.

El público espera con mucha expectativa el regreso de Serú Girán a los escenarios, y Lebón y Aznar se comprometen a estar a la altura de lo que promete ser un evento único en la historia del rock argentino.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG regresara a los escenarios con una esperada gira internacional para celebrar sus 20 años de trayectoria, en un tour que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América.
MUSICA.
Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

“Camisa 10”, el nuevo proyecto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, reúne artistas internacionales y suma presencia argentina con Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.
MUSICA.
Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

En el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el joven artista sorprendió al público con un gesto cargado de simbolismo hacia el referente del rock nacional, cuya muerte generó conmoción en todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.