Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 02:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Confirmaron cuándo regresa “La Peña de Morfi” a Telefe: quiénes conducirán el programa

La Peña de Morfi regresa a la pantalla de Telefe desde el canal lo dieron a conocer, tras un largo descanso desde su última emisión el año pasado y ya se conoce el día que empezará a transmitirse esta nueva temporada.

Según informaron desde el canal el programa que comenzó a transmitirse en 2015 con Gerardo Rozin y Carina Zampini, volverá con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. 

De esta manera, "llega la nueva temporada" el próximo domingo 9 de marzo a las 13 horas, tal y como dio a conocer ForoMedios mediante su cuenta de X (ex Twitter).

Regresa La Peña de Morfi

Regresa La Peña de Morfi

¿Quiénes conducen La Peña de Morfi?

Al igual que el año pasado, Lizy Tagliani Diego Leuco tomarán el mando de la nueva temporada de La Peña de Morfi los domingos.

"Muy pronto llega una nueva temporada de #LaPeñaDeMorfi. Una nuevo año con la mejor música, las mejores recetas y toda la diversión junto a @lizytagliani y @dieleuco", anunciaron.

Diego Leuco y Lizy Tagliani

Diego Leuco y Lizy Tagliani

También resta esperar para conocer al equipo que acompañará a los conductores, y ver si Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón continuarán, al igual que Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Marcelo Ruiz Díaz y Ariel Rodríguez.

A.G.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FOLKLORE
La Sole Pastorutti revivió sus comienzos en una emotiva visita al norte

La Sole Pastorutti revivió sus comienzos en una emotiva visita al norte

La popular artista recorrió archivos históricos de Salta en busca de recuerdos de sus primeros años de carrera y protagonizó una sorpresiva aparición en el Tren Solar de la Quebrada junto a Los Tekis, emocionando al público.
FOLKLORE
Luciano Pereyra anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Te Sigo Amando”

Luciano Pereyra anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Te Sigo Amando”

El cantante confirmó la llegada de “Te Sigo Amando”, un disco que reunirá distintos géneros musicales y colaboraciones con importantes artistas nacionales e internacionales. Además, ya están a la venta las entradas para el gran cierre de su gira en el Movistar Arena.
FOLKLORE
El folklore joven de Campedrinos suma un nuevo éxito con “Bailarina Carpera”

El folklore joven de Campedrinos suma un nuevo éxito con “Bailarina Carpera”

El reconocido dúo folklórico lanzó “Bailarina Carpera”, el primer adelanto de su próximo álbum “Zambas”, una propuesta que fusiona la esencia tradicional del folklore con sonidos actuales. Además, confirmaron una gira nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.