INFORMACION GENERAL
Marcelo Bonelli fue operado de urgencia: qué le pasó y cómo se encuentra

Pese a que el conductor se está recuperando, debieron postergar el estreno de la nueva temporada de su programa en TN, "A dos voces".
Marcelo Bonelli fue operado de urgencia este martes y se postergó el estreno de su programa en TN, A dos voces.
¿Qué le pasó a Marcelo Bonelli?
Desde la web del canal informaron que el conductor asistió a la guardia por fuertes dolores abdominales y los médicos determinaron que había que realizarle una intervención quirúrgica.
Finalmente se supo que Marcelo Bonelli fue operado de la vesícula en el Sanatorio Otamendi y se está recuperando.
El estreno de la nueva temporada de A dos voces en TN estaba programado para el miércoles 12 de marzo a las 23 hs, pero se postergó hasta que el periodista se encuentre en condiciones óptimas para poder realizarlo.
Además de formar parte de TN, Marcelo Bonelli conduce Nuestra mañana en Radio Mitre, de 10 a 13hs, por lo que se asentará algunos días del aire hasta su recuperación total.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!