Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 03:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Infraestructura municipal: continúa la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos de Tigre

La gestión local avanza con los trabajos de hormigonado en la planta alta del establecimiento de salud. La obra contempla una capacidad para 150 camas de internación en una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados.

El Municipio de Tigre avanza con la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos. Actualmente se están llevando adelante tareas de hormigonado en planta alta y las áreas de terapia intensiva, intermedia y unidad coronaria.

Hasta la fecha, se finalizó la mampostería de planta baja, farmacia, guardia y sectores de servicio. Se estipula que el espacio brinde acceso a emergencia, quirófanos, internación de cuidados intermedios e intensivos, atención ambulatoria programada, unidad coronaria, laboratorio de análisis, anatomía patológica, diagnóstico por imágenes, diálisis, docencia e investigación, entre otras especializaciones.

El establecimiento de salud contará con una capacidad para 150 camas de internación en una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados. 

Este hospital garantizará el completo servicio público de atención médica en el distrito, al complementarse con los 23 centros de atención primaria del Municipio -donde se brindan servicios más de 950.000 personas por año-; los 3 hospitales de diagnóstico inmediato (HDI) de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro; los hospitales oftalmológico y odontológico; y el Sistema de Emergencia Tigre (SET). Todo el sistema de salud local asiste a más de 1.700.000 consultas anuales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Forlenza alienta la participación ciudadana y pone en marcha el ciclo de charlas “Fuera de molde”

Forlenza alienta la participación ciudadana y pone en marcha el ciclo de charlas “Fuera de molde”

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y generar espacios de reflexión sobre los desafíos del presente y del futuro, Javier Forlenza pondrá en marcha el ciclo de charlas "Fuera de molde", una iniciativa impulsada desde el espacio Actitud para construir propuestas y fortalecer el debate público en Tigre.
LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.