Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 21:13 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

6 de agosto de 2015

El cantante de Tan Biónica chocó seis autos y un portón y fue golpeado por vecinos en Belgrano

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en la calles Mendoza y Artilleros, en el bajo Belgrano. Tras el incidente, "Chano" fue golpeado duramente por los vecinos propietarios de los vehículos y tuvo que ser hospitalizado.

El cantante de la banda de música pop Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano", chocó anoche contra seis autos estacionados y el portón de un garaje en el barrio porteño de Belgrano, y tras el incidente fue golpeado duramente por los vecinos propietarios de los vehículos y tuvo que ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en la calles Mendoza y Artilleros, en el bajo Belgrano.

Según el relato de un testigo, a bordo de una camioneta Ford, "Chano" chocó contra seis autos estacionados y terminó impactando contra el portón de una vivienda.

A raíz del incidente, el líder de Tan Biónica y pareja de la actriz Juana Viale fue increpado por vecinos de la zona, algunos de los cuales lo terminaron atacando a golpes.

Tras la intervención policial, el cantante fue trasladado hasta la comisaría 51 y luego llevado al Hospital Pirovano para ser revisado ya que presentaba contusiones en su cuerpo.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!