INFORMACION GENERAL
La Lotería de la Ciudad denunció a Cinthia Fernández por presunta promoción de juego ilegal

La Lotería de la Ciudad denunció a Cinthia Fernández por presunta promoción de juego ilegal
Cinthia Fernández se vio envuelta en un nuevo escándalo este lunes 14 de abril al ver que la Lotería de la Ciudad la denunció por presunta promoción de juego ilegal que habría compartido en su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué se sabe de la denuncia que habría recibido Cinthia Fernández?
En el documento que compartió Maite Peñoñori en sus redes sociales se podía leer: “El pasado viernes 11/4 Lotería de la Ciudad envió Carta Documento a la influencer Cinthia Fernández por promocionar juego ilegal. A su vez, su caso será puesto en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar para que se investigue”.

La historia de Maite Peñoñori.
Además, la denuncia de la Lotería de la Ciudad hace hincapíe en "la elevada vulnerabilidad de los jóvenes ante la influencia de figuras públicas en redes sociales hace particularmente inquietante la promoción de juegos de azar ilegales”, y agrega: “En el caso de Cinthia Fernández la situación es incluso de una gravedad mayor por el nivel de conocimiento de la influencer y por el contenido de sus stories. Van en contra de todo lo que establece la Ley 6.330 de Prevención del Juego Patológico en la Ciudad".
¿Qué más se puede leer en el documento sobre Cinthia Fernández?
"No solo promociona juego ilegal, sino que su mensaje es sumamente irresponsable. Induce al juego patológico, asocia el juego con el éxito personal y genera falsas expectativas sobre las posibilidades de ganar", continúa el documento.
Por último, en la denuncia contra Cinthia Fernández se puede leer: "Es fundamental que quienes los promocionan tomen conciencia de las consecuencias graves de promocionar juego clandestino. Vamos a continuar dando la batalla para fomentar el Juego Responsable y combatir la ludopatía infantil".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!