Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 08:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Lizy Tagliani se descompensó al aire en LAM y Sebastián Nebot explicó lo que sucedió: "Estaba triste"

La conductora tuvo que detener abruptamente una llamada con Ángel De Brito mientras hablaban de las fuertes acusaciones de Viviana Canosa.

Tras las graves acusaciones de Vivina Canosa, este jueves 17 de abril Lizy Tagliani decidió comunicarse con LAM. Sin embargo, el llamado se cortó de manera abrupta y Sebastián Nebot le explicó a Ángel de Brito que su esposa se descompensó.

¿Qué le pasó a Lizy Tagliani al aire en LAM?

En medio del ciclo de América TV, Ángel de Brito interrumpió la conversación entre Flor Peña y Fernando Burlando para revelar: “Nos escribió el marido de Lizy, yo pensé que se había cortado, pero no, Lizy se descompuso”.

Pero eso no fue todo, ya que Sebastián Nebot también intentó no preocupar a los fieles seguidores de Lizy Tagliani: “Ahora está bien, no le pasó nada, se le bajó un poco la presión. Estaba triste, por eso cortó”.

¿Qué dijo Lizy Tagliani en LAM?

Estoy muy triste, muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero decir y comunicar. En mi vida estuve con una persona menor de edad, de todo lo que se me acusa, nada es verdad. Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que siga sucediendo. No tengo nada que ocultar, desde los cinco años que sé lo que es tener sexo”, comenzó indignada y entre lágrimas la humorista.

Por último, antes de que se corte la llamada, Lizy Tagliani expresó: “Es muy fácil decir cualquier barbaridad, no tengo nada que ver con lo que se me acusa, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Yo nunca estuve con un menor de edad, jamás en mi vida he robado una cartera, jamás en mi vida“.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!