Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El seleccionado argentino de rugby busca su primer triunfo ante Sudáfrica

Los Pumas ya juegan en el Growthpoint Kings Park, de la ciudad de Durban, el encuentro correspondiente a la tercera y última fecha de la cuarta edición del torneo Rugby Championship.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugaba desde las 12.05 ante los Springboks de Sudáfrica un partido correspondiente a la última fecha del Championship en el estadio Growthpoint Kings Park de Durban, con el arbitraje del francés Romain Poite y las siguientes formaciones:

Sudáfrica: Willie le Roux; Jesse Kriel, Jean de Villiers (capitán), Damian de Allende y Bryan Habana; Handré Pollard y Ruan Peinar; Schalk Burger, Marcell Coetzee y Heinrich Brüssow; Lood de Jager y Eben Etzebeth; VIncent Koch, Bismarck du Plessis y Tendai Mtawarira. Entrenador: Heineke Meyer.

Los Pumas: Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Jerónimo de la Fuente y Juan Imhoff; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. Entrenador: Daniel Hourcade.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!