Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 09:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Nico Occhiato cruzó en las redes a Migue Granados tras un cambio en el rating de Luzu TV

Al revelar que bots subieron los números del canal, el conductor le echó la culpa a la cara de Olga.

Este martes 22 de abril a la tarde, Luzu TV tuvo un gran crecimiento de visualizaciones, superando a Olga. Sin embargo, Nico Occhiato salió a explicar que habían sido bots y luego culpó a Migue Granados por ese mal momento.

¿Cómo culpó Nico Occhiato a Migue Granados?

Tras el fuerte descargo que realizó en su cuenta de X, el conductor de Luzu TV decidió compartir un video donde se lo ve claramente a su colega hablando sobre la moralidad de arruinar otro negocio para que le vaya mejor al suyo.

Para acompañar este video donde Migue Granados hablaba de supuestos restaurantes, Nico Occhiato escribió indignado: "Listo. Ya entendí todo". Lejos de quedarse callado, el presentador de Olga le respondió picante: "Ese video que subió una usuaria que seguís, es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos como hacerlo Nico. Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…".

Migue Granados

La picante respuesta de Migue Granados.

¿Qué había dicho Nico Occhiato en su fuerte descargo?

"Este número no es real, a esta hora solemos tener siempre 15k menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los 2 minutos, muy raro todo… nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números", comenzó indignado el conductor de Luzu TV en su cuenta oficial de X.

Nicolás Occhiato cerró: "Solo tratamos de hacer el mejor contenido posible para nuestra comunidad. Sinceramente, me da mucha impotencia que pase esto y trato de no meterme, ni contestar ni nada, pero acá me está ganando la emoción y quiero dejarlo asentado para que no hablen boludeces". Recordemos que antes de esto, Migue Granados había escrito: "¡Chicos, disimulen! En un minuto!?“.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Desde Nueva York Ronen Suarc compartió un video donde expresó su profundo deseo de ser padre antes de los 50 años, detalló las opciones que analiza y expuso con crudeza los obstáculos económicos, personales y emocionales que hoy complican seriamente su camino actual.
INFORMACION GENERAL
Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

El actor Ving Rhames de 66 años reconocido por Misión Imposible y Pulp Fiction, vivió un momento muy preocupante al descompensarse en un restaurante de Los Ángeles, lo que obligó a una rápida asistencia médica y generó preocupación por su estado de salud entre presentes.
INFORMACION GENERAL
Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Polemica tras conocerse las nominaciones a los Martín Fierro 2025, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estallaron contra APTRA por la ausencia de Intrusos en las ternas, denunciaron supuesta animosidad del jurado y cuestionaron con dureza los criterios de selección del premio y sus decisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.