Viernes 25 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 25 de Abril de 2025 y son las 16:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Feid lanza “Pida lo que quiera mami” en Colors

El artista colombiano estrenó su nueva canción “Pida lo que quiera mami” a través del canal digital Colors y participó como invitado sorpresa en el festival Coachella junto a Ty Dolla $ign

Feid presentó su nueva canción “Pida lo que quiera mami” en exclusiva a través de la plataforma Colors, un canal digital enfocado en actuaciones musicales en vivo.

La presentación fue publicada en el canal oficial de YouTube de Colors, y el tema ya se encuentra disponible en las plataformas oficiales del cantante.

Durante la interpretación, Feid aparece rodeado del color verde que lo identifica visualmente, y entrega una canción dirigida a una persona cercana a quien busca consentir.

La canción se caracteriza por un ritmo suave y melódico. La letra aborda sentimientos personales desde una perspectiva íntima, con un enfoque en el agradecimiento y la entrega emocional.

El estreno de esta canción coincidió con la aparición sorpresa de Feid en el festival Coachella, donde se unió al rapero Ty Dolla $ign para interpretar por primera vez en vivo su colaboración “Dallax”.

Este fue el segundo año consecutivo que Feid se presenta en el festival, luego de haber acompañado a Blxst en 2023 con el tema “Rewind”.

Además del estreno en Colors, Feid lanzó también una versión acústica de “Dallax”, disponible en sus plataformas digitales.

 

Por otra parte el artista tiene confirmadas próximas presentaciones en eventos internacionales: el 7 de junio en el Governor’s Ball Festival en Nueva York, y el 14 de junio en el Wiscansin Fest organizado por T-Pain.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!