Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 05:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PALACIO LIBERTAD

Vidas reveladas. Taller de escritura, con Carolina Lesta y Maia Morosano

A partir de un recorrido por la exhibición Negativos Encontrados, Carolina Lesta y Maia Morosano proponen una serie de ejercicios de escritura en vivo que ponen en valor el recuerdo, potencian la imaginación y evocan escenas ocultas en la memoria.

 ¿Quiénes fueron esas personas? ¿Qué historias hay detrás de sus registros fotográficos? ¿Qué veo de mí en ellas?

El taller Vidas reveladas plantea un primer momento de recorrido por la muestra, un segundo momento de escritura y un cierre con lecturas de quienes deseen compartir en voz alta lo escrito.

La actividad forma parte del programa público de Negativos Encontrados, exhibición del colectivo artístico homónimo dedicado a recuperar fotografías desechadas y revalorizar su carácter doméstico. Mediante el encuentro con objetos y restos materiales fotográficos, la exhibición –curada por Francisco Medail– invita a recuperar el sentido del recuerdo, en un ejercicio que visita historias personales que, teñidas por distintos climas de época, forman parte de nuestra identidad cultural.


Días y horarios

Viernes 2 de mayo, 17 h
Sábado 3 de mayo, 17 h


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.

No es necesario tener experiencia previa en talleres de escritura. Solo es indispensable traer cuaderno y lapicera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PALACIO LIBERTAD
En julio se presenta la obra “El último gol” de Sáenz Peña, de Paula Marrón

En julio se presenta la obra “El último gol” de Sáenz Peña, de Paula Marrón

Como parte de la programación de teatro en julio, se presenta El último gol de Sáenz Peña, una obra con dramaturgia y dirección de Paula Marrón, ganadora en diciembre de 2024 del Concurso de Dramaturgia Ricardo Monti.
PALACIO LIBERTAD
Alex Nante y Franz Liszt, por la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico Nacional

Alex Nante y Franz Liszt, por la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico Nacional

Bajo la dirección de Emmanuel Siffert, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional interpretan obras de Franz Liszt y del argentino Alex Nante. Jaquelina Livieri participa como soprano invitada.
PALACIO LIBERTAD
Urdimbres orgánicas de Liquen Negro y Hernán Roperto en videoinstalación

Urdimbres orgánicas de Liquen Negro y Hernán Roperto en videoinstalación

La programación de Pleamar Inmersiva 2026, se presentan tres videoinstalaciones en loop creadas especialmente para la Sala Inmersiva, que exploran nuevas formas audiovisuales contemporáneas e inmersivas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.