Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

D'Onofrio confirmó que le renovará el contrato a Gallardo

El presidente insistió con la idea de renovarle el contrato a Marcelo Gallardo hasta el final de su gestión en diciembre del 2017 y confirmó que se reunirá con DT para ello cuando el equipo regrese de Japón, donde el martes próximo enfrentará a Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank.

"A la vuelta de Japón vamos a firmar el contrato, Gallardo está enamorado de River y del proyecto, que es su proyecto y el nuestro, y la idea es que sea el técnico durante toda mi gestión", expresó D'Onofrio, en diálogo con Radio 10.

"La única condición que puso Gallardo para su continuidad es estar de acuerdo en los objetivos, que nunca vamos a estar aburguesados, que siempre vamos a renovar nuestras ilusiones para ir en busca de nuevos retos", explicó el titular de la institución 'millonaria'.

Gallardo, cuyo contrato vence en diciembre próximo, no confirmó que hará de su futuro, aunque antes de partir el jueves a Japón le dijo a Télam: "Me pongo objetivos a un año, es la realidad, porque en nuestro país los proyectos a largo plazo, salvo excepciones, no se llevan a cabo".

River, flamante campeón de la Copa Libertadores, partió hoy desde Frankfurt, Alemania, rumbo a Osaka, previa escala en Tokio, para llegar a las 5 de mañana e iniciar la preparación de un nuevo desafío copero.

En su condición de titular de la Copa Sudamericana, enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se llevará a cabo el martes a las 7 de Argentina por la Copa Suruga Bank, reconocida como oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Después del juego, el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido con San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17.

El equipo dirigido por Gallardo intentará convertirse en el segundo argentino campeón de la Suruga, luego de la consagración de Arsenal de Sarandí en la primera edición de 2008.

River seguirá con participación internacional durante todo el segundo semestre del 2015, pues también tiene que defender el título en la Sudamericana y volverá a viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes junto a Barcelona, del 16 al 20 de diciembre.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!