Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Jornada electoral con probables lluvias y tormentas fuertes en la Ciudad de Tigre y alrededores

El día se presenta con cielo nublado, probables lluvias y tormentas, algunas fuertes, vientos moderados del sector norte cambiando al sector sur y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 21 grados de máxima, informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Rige un alerta meteorológico.

Para mañana se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur, con algunas ráfagas, y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 15 grados.

El martes habrá nubosidad variable con vientos moderados del sector este y tiempo desmejorando hacia la noche, con temperaturas que irán de los 9 a los 15 grados.

Para el miércoles, en tanto, se anticipa cielo nublado con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sudeste y una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 13.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!