Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 22:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron la razón por la que abandonaron terapia de parejas: "Nos dimos de alta"

Tiempo atrás, la modelo y el productor habían dado a conocer que empezaron el tratamiento para aprender a manejar las discusiones, pero lo dejaron.

Paula Chaves y Pedro Alfonso habían sorprendido tiempo atrás cuando revelaron que habían comenzado terapia de parejas pero, en esta oportunidad, dieron a conocer que fue muy escueto ese tiempo en que asistieron. 

Según comentó el productor en La Noche Perfecta (El Trece), “empezamos, tuvimos un par de sesiones y después nos agarró diciembre, Carlos Paz... entonces nos tuvimos que ir. No volvimos todavía". “Estaba la opción de hacerlo online, viste que la pandemia nos dejó esa posibilidad”, aportó la modelo.

“Si bien la terapeuta no nos dio el alta, nos dimos cuenta de que algo en nosotros había cambiado. Y siento que no tiene el poder la terapeuta de decirnos si estamos dados de alta o no”, continuó explicando.

Por esa razón, decidieron: “Los dos sentimos que algo se movió energéticamente en nuestras actitudes, y por eso nos auto dimos el alta”. Y, el actor concluyó irónico: “Veníamos yendo los lunes, y toda discusión que estaba por empezar era ‘lo hablamos el lunes’. Eso estaba bueno”

¿Qué pasó entre Pedro y Paula?

Primero el productor reveló que a veces duermen en camas separadas. Y ahora, se debaten en su deberían abrir la pareja para darle un refresh a la pareja. 

“Entonces, no solo me echaste del cuarto porque supuestamente ronco, sino que ahora también querés abrir la pareja”, comenzó Pedro. “Sí, está bueno probar... Siento que nos gustan otras cosas”, le respondió Paula. “Pero una cosa es dormir en cuartos separados de vez en cuando y otra muy distinta es abrir la pareja...”, confesó el productor. 

“Bueno, mi amor, abrir la pareja, nuevas emociones, nuevas aventuras, nuevas historias... Nos va a hacer bien”, razonó Chaves. “Yo creo que te estás yendo al pasto”, opinó él. "Que vos no quieras, está bien. Pero está bueno que cada uno pueda hacer la suya, elegir lo que quiera”, insistió su mujer. 

“Y yo quiero que quede registrado que no estoy de acuerdo”, se mantuvo firme en su postura Pedro. “Bueno, mi amor, pero va a renovar nuestro vínculo. Vas a ver, tenés que soltar un poco, relajá”, le dijo ella. “Me dejás sin palabras”, siguió él. “Hagamos algo: probemos un tiempo. Si no funciona, volvemos a estar todo el tiempo juntos. De hecho, podemos volver a dormir en nuestro cuarto”, fue la propuesta de la hermana de Delfina Chaves. “Eso me gusta, eso me gusta”, cerró Pedro Alfonso el video.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López participó de una promo de la serie vertical de Telefe “Triángulo Amoroso”, donde juega con referencias a Wanda Nara y la China Suárez en un adelanto que generó fuerte repercusión en redes sociales antes del estreno de la ficción, este lunes próximo en pantalla abierta.
INFORMACION GENERAL
Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro salió al aire en Infama y respondió a versiones sobre el posible levantamiento del programa tras el fin de A la tarde, aclaró cambios internos del ciclo y defendió la continuidad del envío en América TV en medio de rumores televisivos constantes en el canal de América.
INFORMACION GENERAL
Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Los actores estuvieron en La Peña de Morfi emitido por Telefe el domingo y se refirieron a su participación en la obra “Secreto en la montaña”, donde destacaron la exigencia del drama, la emoción del público, la dinámica entre teatro y cine y el impacto emocional del público en cada función en vivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.